La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2020

Delincuentes armados asaltan a toda una familia en las cumbres de Maltrata


*Sujetos armados los obligaron a detenerse y entregar todas sus pertenencias sobre la carretera Veracruz-Puebla.

Maltrata, Ver. | 03 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Este fin de semana varias personas que portaban armas largas asaltaron a toda una familia que viajaban de la ciudad de Veracruz con destino a Puebla, los cuales fueron despojados de todas sus pertenencias a la altura de las Cumbres de Maltrata,  

El padre de familia, que pidió se omitiera su nombre para evitar alguna posible represalia dijo que el pasado fin de semana viajaba con su esposa y sus tres hijos con destino a la ciudad de Puebla con la finalidad llevar a sus hijos al Parque Volcanic Park.

“Cuando salí de Veracruz con mi familia jamás pensé lo que nos iba a suceder en el camino, justo al terminar de subir las cumbres de maltrata una persona nos alumbró con una lámpara en la cara obligándome a detener mi vehículo al mismo tiempo varios hombres se acercaron inmediatamente y tras amenazarnos nos despojaron de todas nuestras pertenencias”.    

“Los sujetos portaban armas largas, los cuales nos obligaron a entregar todo lo de valor, incluyendo joyas, carteras, bolsas y celulares”.

Web Master