La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 05, 2020

Diputados Locales siguen esperando los resultados de la fiscal Verónica Hernández Giadáns: Guzmán Avilés


Xalapa, Ver. | 05 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Los resultados de los exámenes de control y confianza aplicados por la Fiscalía General de la República (FGR) a la encargada de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Verónica Hernández Giadáns deben de ser conocidos de inmediato por los diputados locales, que son quienes eligen al Fiscal, dijo el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

Y es que la encargada del despacho de la FGE, dijo desde la semana pasada que dichos exámenes y sus resultados se dieran a conocer a todos los diputados del Congreso del Estado, más esto al día de hoy todavía no ocurre, como si escondieran algo, como si quisieran ganar tiempo para maquillar dichos resultados, dijo Guzmán Avilés.

Por lo que exigió que los resultados se hagan públicos esta misma semana, como lo pidió en un programa televisivo la propia Hernández Giadáns.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master