La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 06, 2020

La escuela secundaria técnica 54 de Zongolica pretende captar alrededor de 200 estudiantes de nuevo ingreso


Zongolica, Ver. | 06 febrero de 2020
Tribuna Libre.- El director de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de Zongolica, Enrique Martínez Sánchez aseguró que en el periodo de preinscripciones que comprende del 4 al 17 de febrero, pretenden captar de 180 a 200 estudiantes de nuevo ingreso.  

Dijo que en esta institución educativa solicitan registro alumnos de los municipios de Los Reyes, Texhuacan, Mixtla de Altamirano así como de Zongolica.

Este plantel mantendrá abiertas sus preinscripciones hasta el próximo día 17 de febrero, por lo que para llegar a la meta deseada, se está recorriendo las comunidades de los municipios circunvecinos para promocionar y dar a conocer las ofertas de esta reconocida Institución.

Exhortó a los padres de familia de los niños que egresarán de las escuelas primarias de todos los municipios a que inscriban a los pequeños y no abandonen sus estudios.

Los requisitos son: acta de nacimiento, CURP, credencial del INE del padre o tutor y comprobante de domicilio.

Dijo que en su recorrido han encontrado el interés de muchos alumnos que saben del prestigio de la secundaria Técnica 54.

Web Master