expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 4 de febrero de 2020

Los cuerpos que fueran encontrados con balazos en la cabeza son elementos activos de la Guardia Nacional


Cotaxtla, Ver. | 04 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Los dos cuerpos localizados este domingo en un basurero del municipio de Cotaxtla, corresponden a elementos en activo de la Guardia Nacional, revelaron de manera extraoficial, fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Ambas personas fueron asesinadas por heridas de bala en la cabeza y estaban en calidad de desconocidos en la sede de esa fuerza policial, hasta que los familiares identificaron los cuerpos.

Las víctimas estaban justo en la entrada del tiradero en la comunidad de Los Carriles, hasta donde llegaron autoridades para hacer el levantamiento de rigor.

El primero en ser identificado por su padre fue Guadalupe “N”, de quien se supo que ingresó a la Marina-Armada de México, el 17 de diciembre del 2017, pero 01 de octubre del 2019 fue comisionado a la Guardia Nacional, adscrito en la Primera Regional Naval, ubicada en calle Marina Mercante, de la ciudad de Veracruz.

El joven estaba desaparecido desde el 30 de enero, cuando su padre acudió a preguntar por él a su trabajo, en donde le informaron que había dejado de asistir a sus labores, por lo que se interpuso una denuncia al respecto.

La segunda víctima es identificada como Juan Manuel “N”, adscrito a la Guardia Nacional, pero elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional. Sus mandos acudieron a cerciorarse de su muerte, dado que tenía días de desaparecido.  

  Pague aquí su recibo del agua