La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2020

Los proyectos de vivienda en la zona de Zongolica no han sido abandonados: José Luis Terrazas García


Orizaba, Ver. | 17 febrero de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de despejar dudas e inquietudes entre los interesados en participar en uno de los proyectos de vivienda que en su oportunidad a través de la SEDATU se comenzó a promover, uno de los principales gestores de este proyecto José Luis Terrazas García, dio a conocer este fin de semana, ser natural la inquietud de aquellos que en su oportunidad se desprendieron de alguna determinada cantidad de dinero, sin embargo eso no quiere decir que ya no se van a bajar estos proyectos.

El entrevistado puntualizo que tales gestiones se llevan algo de tiempo, asegurando no existir dolo por parte de quienes en su oportunidad acudieron con la gente interesada en una vivienda de interés social.

Aclaró que la persona encargada en la zona de Zongolica es Raymundo Vega Mendoza, el cual en su oportunidad venía trabajando con el equipo, solo que ahora ya no se ha presentado, siendo ese el motivo por el cual hace crecer la incertidumbre de ya no tener el contacto con quien primero los trató.

No obstante a ello, la gestión sigue adelante, incluso únicamente se está en espera de que bajen los recursos para de inmediato comenzar con la construcción de las viviendas.

Recordó que estos proyectos corresponden al año 2018, en esa ocasión, se les informo a los interesados, que el trámite de gestión tenía un costo de 4 mil pesos, ya que la vivienda tenía un costo en ese tiempo, de 266, 866 mil pesos a través de SEDATU, solo que ahora con el cambio de gobierno, se vienen haciendo ajustes en esta materia, pero de que el proyecto sigue, es un hecho de que no se ha abandonado.

Por último mencionó que en este momento viene trabajando en varios frentes, ya que en efecto hay varios proyectos que están detenidos, pero eso no quiere decir que ya no se van a realizar apuntaría el entrevistado.

Web Master