La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2020

Óscar Mario Beteta conductor de Radio Fórmula ofende a periodista ¡Cállese, vieja pendeja! le dice


Xalapa, Ver. | 25 febrero de 2020
Tribuna Libre.- La reportera Nancy Flores de la revista contra línea buscó al conductor de Radio Fórmula para saber su postura sobre los contratos de publicidad que recibió durante el gobierno de Peña Nieto.

¡Cállese, vieja pendeja!, así respondió el conductor de Radio Fórmula, Óscar Mario Beteta, a la periodista Nancy Flores, luego que esta lo buscara para saber su postura sobre una investigación acerca de la relación comercial que tuvo el expresidente Enrique Peña Nieto con diversos periodistas, incluido Beteta.

A través de Twitter, la también coordinadora de información de la revista Contralínea, difundió la grabación en la que Óscar Mario Beteta, la insulta.

Flores explicó que todo se originó cuando el periodista se comunicó con ella para realizar la entrevista en relación con un expediente que el gobierno federal le entregó.

“Una muestra más de violencia de género, ahora del “líder de opinión” @MarioBeteta: hoy me devuelve la llamada no p/responder entrevista periodística que le solicité, sino para insultarme”, publicó en un tuit la periodista.

En el audio se escucha a Nancy Flores informándole a Óscar Mario Beteta que tiene un expediente que la Presidencia de la República le entregó por orden del Inai.

“Vaya al punto rápido, no tengo tiempo, ¿qué pasó?“, le dice el también economista y columnista de El Universal.

Sin darle tiempo a la comunicadora para responder, él le pregunta por el medio para el que trabaja y por quién es dirigido.

Nuevamente, Nancy Flores le pide a Beteta que le devuelva la llamada cuando le sea posible.

“¡No trabajo para usted, sí tengo tiempo, ¿qué quiere saber?”, le gritó el periodista.

“Yo tampoco trabajo para usted”, reviró Nancy Flores. “¡Cállese, vieja pendeja!”, respondió Óscar Mario Beteta.

Web Master