La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2020

Policía Federal recupera yate robado recientemente en Córdoba


Xalapa, Ver. | 03 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Elementos de la Policía Federal recuperaron el yate robado el pasado viernes cuando se encontraba en la Gasolinera "Los Cafetos" sobre la autopista.

La unidad robada se encontraba en un taller ubicado a un costado del aeropuerto Antonio Perdomo Díaz; misma que fue hallada junto con la plataforma y el tráiler con los cuales era remolcada.

El hecho provocó una fuerte movilización en la zona del hallazgo; al menos una veintena de policías cercaron el lugar, aunque no se reportaron personas detenidas relacionadas con el robo.

El robo se llevó a cabo en el estacionamiento de la Gasolinera "Los Cafetos" Pemex 6114, ubicada en los carriles dirección Veracruz kilómetro 291+000 de la vía (2100), carretera (150-D) Puebla-Córdoba.

El tracto camión marca Kenworth T660 color blanco con placas de circulación (90AD6T) transportaba en un semirremolque un yate marca TIARA modelo 2001 de color blanco con la leyenda "PEACHY" en color negro.

Así como una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008 y una Mitsubishi L200 modelo 2009 de color amarillo.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.    

Web Master