La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2020

Por frente frío #41 se suspenden clases en más de 50 municipios


*Córdoba y Orizaba si tendrán clases de una manera normal.

*Toman medidas para salvaguardar la integridad de estudiantes ante lluvias y fuertes rachas de viento pronosticadas en el estado.

Córdoba, Ver. | 26 febrero de 2020 
Tribuna Libre.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Universidad Veracruzana (UV) acordaron suspender clases este miércoles 26 de febrero ante los efectos del Frente Frío número 41 en territorio estatal.

En el caso de la SEV, la suspensión de clases será en todos los niveles.

Los municipios donde no habrá actividades son: Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tantima, Tamalín, Tamiahua, Tuxpan, Cazones de Herrera, Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Nautla, Misantla, Vega de Alatorre, Yecuatla, Juchique de Ferrer, Tenochtitlán, Jamapa, Cotaxtla, Alto Lucero, Naolinco, Rafael Lucio, Xalapa, Actopan, Acajete, Las Vigas de Ramírez, Tatatila, Coacoatzintla, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Medellín de Bravo, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Minatitlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Miahuatlán, Acatlán, Jilotepec, Banderilla, Tonayán, Tlacolulan, Tepetlán y Coatepec.

A través de un comunicado, la Delegación Regional Zona Veracruz realizó un exhorto a los docentes de todos los niveles educativos para "tomar las medidas necesarias para salvaguardar a toda la comunidad educativa".

Por su parte la Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la suspensión de todo tipo de actividades aplicará en todas las regiones de la Universidad, excepto en Orizaba Córdoba.

Lo anterior, en coordinación con autoridades de la SEV y de Protección Civil del Estado, informó Ladrón de Guevara.


CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master