La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2020

Sádico alarife violó y embarazó a menor de edad en Boca del Río


*El sujeto que se dedica a la albañilería fue detenido tras atacar a la menor en repetidas ocasiones, quien resultó ser nieta de su pareja.

Boca del Río, Ver. | 26 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un albañil acusado no solo de abusar de la nieta de su pareja, sino de embarazar a la menor víctima de la violación.

El detenido fue identificado como Gabriel "N", de 49 años de edad, de oficio albañil y originario del estado de Puebla. Fue denunciado por los delitos de pederastia y abuso sexual.

De acuerdo con el relato de la menor, el obrero la atacó y abusó de ella en repetidas ocasiones, de acuerdo al proceso penal 37/2020.

La víctima acusó al violador con su madre, y relató que el individuo la amenazó de muerte si revelaba algo del abuso en su contra.

Por temor, la niña soportó los repetidos abusos sexuales de la pareja de su abuela, sin embargo, el sujeto la embarazó, por lo tanto confesó y señaló a su agresor.

Se prevé que el atacante sea presentado ante un Juez de Control para iniciar el proceso en su contra por el delito considerado como grave.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master