La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2020

Soy un hombre respetuoso de quien gobierna: Ricardo Ahued


*Deja claras las cosas después de sus recientes apariciones públicas en Xalapa.

*Y es que se le menciona para ser el Gobernador Interino de Veracruz (2021-2024) por la incompetencia de Cuitláhuac.

*Ahued no tendría que ser nacido en Veracruz, ni tendría que ir a una elección, sólo ser designado por el Congreso Local.

Ciudad, de México. | 28 febrero de 2020 
Tribuna Libre.-  A través de su cuenta de Facebook, el administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, expresó que es un hombre respetuoso de quien gobierna, aun cuando destaca los aciertos y señala constructivamente los desaciertos cuando los hay.

Lo anterior, subrayando que existen «enemigos de Veracruz» que usan su nombres para «denostar y crear escenarios de confrontación que no existen»

«Es lamentable que los enemigos de Veracruz pretendan utilizar mi nombre para denostar y crear escenarios de confrontación que no existen, soy un hombre respetuoso de quien gobierna, destacó los aciertos y señaló constructivamente los desaciertos».

Por la misma vía, subrayó que el encargo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le encomendó en la Administración General de Aduanas, es de una gran responsabilidad y desde hace siete meses lo mantiene ocupado para dar los mejores resultados al país.

Finalmente expresó: «Desde mi posición mi compromiso siempre será dar lo mejor de mí y nunca defraudar la confianza que han depositado en mi persona».

Web Master