La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2020

Tirotean y Queman restaurantes en Cosamaloapan y Tres Valles Veracruz


Y el Blindaje Anunciado?? Y la SSP-VER?? Bien Gracias!!!

*Veracruz es tierra de nadie, la ingobernabilidad y la impunidad está presente de norte a sur del territorio veracruzano.

Cosamaloapan, Ver. | 17 febrero de 2020 
Tribuna Libre.- La noche de este viernes 14 de febrero dos restaurantes ubicados en los municipios de Cosamalopan y Tres Valles en Cuenca del Papaloapan fueron simultáneamente atacados a balazos e incendiados en su totalidad por un comando armado que actuó con total impunidad.

El primer suceso tuvo lugar en el restaurante de mariscos “Parroquín”, ubicado en Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

En ese lugar, un comando fuertemente armado integrado por más de 20 elementos, desató un feroz ataque a balazos con armas de grueso calibre en contra la fachada del establecimiento, para posteriormente lanzar bombas molotov que incendiaron en su totalidad dicho inmueble, no se reportarun víctimas.

Posteriormente, este mismo comando armado se trasladó sin que nadie los molestara al municipio de Tres Valles, en donde volvieron a rafaguear con armas de fuego la fachada de otro restaurante, para posteriormente prenderle fuego del mismo modo, el cual fue totalmente consumido por el fuego, sin que tampoco se reportaran víctimas.

Cabe mencionar que esto sucede, tres días después de que el gobierno de Veracruz activara un blindaje policíaco en la Cuenca del Papaloapan a fin de contrarrestar los embates de los grupos criminales que operan con total impunidad en dicha región.

Ahora vemos que dicho blindaje fue un total fracaso, y que las cosas en la región siguen peor que nunca, prevaleciendo una total ingobernabilidad que está dejando totalmente indefensos y en las manos del crimen organizado a los ciudadanos.
(Sala prensa)

Web Master