La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 12, 2020

Víctima de bullying del cuarto semestre de la ESBAO amenazó a sus agresores con hacerles estallar dos supuestas granadas de fragmentación


Córdoba, Ver. | 12 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Un alumno del cuarto semestre de bachillerato de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) aparentemente cansando y ser objeto de bullying por parte de sus compañeros de escuela, decidió amenazarlos con hacer estallar dos granadas de fragmentación que momentos antes habría introducido a la institución escolar.  
Los acontecimientos se registraron minutos después de las 10 de la mañana, y ante el peligro que pudieran sufrir tanto el estudiantado como maestros, ante este tipo de acciones, ni directivos de la ESBAO, protección civil, corporaciones policíacas ni la SEDENA aplicaron los protocolos de seguridad para resguardar a los estudiantes que en esos momentos se encontraban en sus respectivos salones escuchando la clase escolar.

Las instalaciones de la ESBAO fueron cerradas, sin permitir la entrada a los diferentes medios de comunicación quienes cubrían los hechos que se suscitaban, mientras tanto, trascendía que el joven estudiante era trasladado a otras instalaciones para su resguardo.

De igual manera personal policíaco con todo el hermetismo, trasladaría en bolsas de plástico color negro las dos granadas explosivas a sus cuarteles.

Quienes se percataron de tan peligroso evento dentro de las instalaciones de la ESBAO, revelaron que un alumno víctima de bullying del cuarto semestre de bachillerato, amenazó a sus agresores con hacerles estallar dos supuestas granadas de fragmentación que llevaba entre sus pertenencias, causando pánico e incertidumbre, según versión de personas allegadas a la escuela quienes guardaron celosamente su nombre por temor a represalias.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master