La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 20, 2020

Ya la sueñan en México


**Es el "Succionador Profesional" del erario público, como lo llamó Fidel Herrera.

**Al igual que "El Dictamen" sirvieron y se sirvieron $$$ en los gobiernos de Fidel y Duarte.

**Duarte dejó a los Robles con un adeudo millonario, Yunes los ignoró y Cuitláhuac ni los fuma.

**Robles Martínez se mofa de Bertha Ahued Malpica, por intentar tocar puertas en Gobierno Federal.

**Existe una estrecha relación entre Bertha Ahued Malpica y la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller.

**Periodismo charro y de difamaciones que en nada ayuda al gremio tan golpeado en el estado de Veracruz.

**Al hijo de Pepe Robles le ofrecieron la CONAGUA, pero al día de hoy NO se ve por donde le vayan a cumplir.

**En el estado, Cuitláhuac García NO les pagará lo que les quedó a deber Javier Duarte, ni les dará lo millones que piden.

Por: Maquiavelo (José Robles Martínez)| 20 febrero de 2020 
Tribuna Libre.-  Les cuesta mucho trabajo a los propietarios de medios que es un gobierno de austeridad y andan desesperados acosando a los coordinadores de comunicación del gobierno federal y al de Veracruz.

Reportan de las oficinas de  México a una editora que los amenaza con acudir a las oficinas de transparencia sobre el reparto de publicidad que realiza el gobierno del presidente López Obrador.

Se entiende la grave situación económica que confrontan los periódicos por el cambio radical de la desaparición de convenios millonarios que ahora ya no existen.

En Veracruz, ante esa actitud de indiferencia de la administración veracruzana, la nota principal de ese medio es exhibir cualquier equívoco del gobierno estatal y por el otro lado elogiar al presidente tabasqueño con la idea central de que el jefe de la Nación intervenga en su apoyo.

Si algo tiene López Obrador es la gran memoria y el rechazo que tuvo en las páginas de ese medio dedicado a otorgar de manera permanente la nota principal al gobernador del PRI en el poder.

Web Master