La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 21 de marzo de 2020

Ante caso positivo por coronavirus, empresarios transportistas de Ixtaczoquitlán, realizan acciones de prevención


Ixtaczoquitlán, Ver. | 21 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- Con el fin de reforzar las medidas preventivas ante los casos confirmados y sospechosos del COVID-19 que ya hay en la entidad, la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver) decidió reforzar sus acciones y ya comenzó a dar gel antibacterial a sus usuarios.

Así lo dio a conocer Víctor Castelán Crivelli, empresario transportista, quien recordó que en días pasadas se implementaron medidas de sanitización de todos los autobuses de Garita y Servicio Intermunicipal a través de un sistema que garantiza la desinfección hasta por 24 horas, aunque ellos lo están haciendo dos veces al día.

Indicó que ahora esas acciones se van a reforzar a través de la dotación de una porción de gel antibacterial a todos los usuarios que aborden las unidades.

Mencionó que para ello habrá un grupo de jóvenes que estarán haciendo entrega del gel.

El empresario transportista exhortó a la población en general a acatar las recomendaciones de las autoridades con el fin de contener esta pandemia.

Cabe mencionar que en su reporte del jueves por la noche, la Secretaría de Salud del estado precisó que al momento hay cuatro casos positivos, dos de ellos en Boca del Río, uno en Veracruz puerto y otro en Ixtaczoquitlán, además del seguimiento que hay para los casos sospechosos.

CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   


Web Master