La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2020

Cordobeses podrían estar contagiados de Covid-19


Córdoba, Ver. | 21 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- los empresarios Jaime Porres, Juan José Layún y Patricia Peña, podrían estar infectados del #COVID-19.

Eso está provocando alarma en Córdoba debido a que se señala al Hospital Covadonga como el primer receptor de enfermos relacionados con esta pandemia.

Se desconoce con precisión el hospital donde fueron o están siendo atendidos los empresarios citados; sin embargo sus conocidos confirman que después de regresar de Europa fueron hospitalizados.

Los Layún habrían sido diagnosticados negativos en un primer examen en el Hospital Los Ángeles de Puebla; sin embargo, al viajar a Ixtapa volvieron a sentirse mal, aseguran allegados.

En Córdoba no hay ninguna autoridad de Salud del Gobierno de Veracruz que sepa informar con transparencia sobre el #COVID-19.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, Nadia Rodríguez Fernández, sólo ocupa el cargo por ser esposa del regidor Gustavo Guzmán Milian.

La alarma en Córdoba crece en medio de la falta de información de las autoridades de Salud.

De ser cierto el hecho podría haber docenas de posibles contagiados, especialmente de la alta sociedad de la Ciudad de los 30 caballeros.

CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   


Web Master