La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2020

Dif municipal otorga desayunos calientes a personas vulnerables


Zongolica, Ver. | 26 marzo de 2020   
Tribuna Libre.- Por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, dentro del proyecto de atención a ciudadanos más vulnerables, el DIF Municipal bajo la responsabilidad de la licenciada Alma Rosa Landa Rincón, puso al servicio de las personas de la tercera edad, desayunos calientes.

De manera programada para cumplir con los protocolos de prevención por la propagación de la enfermedad del Coronavirus COVID 19, se aplica el programa Alimentario a Personas Vulnerables, con horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los adultos mayores que deseen obtener un desayuno caliente, deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal, en donde el personal les brindará la atención, siempre y cuando no lleguen en grupos numerosos, deberán hacerlo de uno por uno, y se les dará su alimento, de acuerdo al cupo del área, sin exponerlos a un contagio.

Por otra parte, mediante un comunicado, dan a conocer que otra de las actividades del presidente municipal fue haber recorrido la localidad de Xochiojca para supervisar lo que será la construcción de un tramo de concreto hidráulico, comprendida en 2 mil 700 metros cuadrados, así como el balastreo desde El Porvenir hasta Xochiojca.

De igual manera en reunión con los habitantes, se aprobó concluir la apertura del camino que comunica a la localidad de Macuilca, obra que es de gran prioridad para el traslado de los productos de las familias campesinas, y para cubrir otras necesidades.

Web Master