La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 09, 2020

Durante la caravana del gobierno entregan en el municipio de los reyes 880 actas de nacimiento entre otros servicios


Los Reyes, Ver. | 09 marzo de 2020
Tribuna Libre.- Por primera ocasión, cientos de pobladores de este municipio, fueron beneficiados con los servicios prestados durante la Caravana Itinerante del Gobierno del Estado, destacando con mayor demanda los servicios de Registro Civil, al entregar 880 actas de nacimiento.

Sobre este tema el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, dijo que nunca antes, el municipio había contado con el apoyo del gobierno del estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que en esta ocasión los habitantes del municipio aprovecharon los servicios de Salud, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, así como los servicios de salud que atendieron a mujeres en la entrada del municipio.

Al acercarles los servicios muchas familias, no tuvieron que viajar a la capital del estado a realizar algún tipo de tramite referente a sus actas de nacimiento, prueba de ello es que se entregaron 880 documentos de manera gratuita.

Fueron copias certificadas, ratificaciones administrativas, Registros Extemporáneos para mayores de 15 años en adelante, y también les regularon sus actas a personas que son del año 1958 hacia atrás, toda vez que no existían su registro en los archivos.

Expresó que una particularidad de este nuevo gobierno, es que sin ver colores partidistas, se le han hecho llegar múltiples apoyos a cientos de personas, sobre todo en el rubro de captación de agua, por lo que va a seguir trabajando de la mano con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Web Master