La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 20 de marzo de 2020

El irresponsable "Súper Delegado Federal" en Veracruz



Xalapa, Ver. | 20 marzo de 2020 
Tribuna Libre.-  El mal llamado "Súper Delegado" del Gobierno Federal en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, resultó un verdadero irresponsable al arriesgar a la población del estado de Veracruz en plena contingencia por el COVID-19.

Esto se pudo comprobar este jueves, cuando por la irresponsabilidad del Delegado Federal se expuso a miles de jóvenes que fueron citados en el municipio de Boca Del Río para recibir las becas y demás apoyos del Gobierno Federal, que pese a la contingencia por el COVID-19 se siguen entregando con fines electorales en el estado de Veracruz.

Hay que recordar que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, están ya confirmados 2 casos de COVID-19, y las medidas adoptadas por la Delegación del Gobierno Federal pues a vista de todos son NULAS, y se está arriesgando a la población vulnerable, propiciando un contagio masivo en el estado de Veracruz.

Lamentable la rapacidad política-electoral del señor Ladrón de Guevara, alguien debería llamarlo a cuentas por ser tan irresponsable.

Miles de jóvenes asistieron amontonados, sin ninguna medida sanitaria, a la antigua tienda ISSSTE propiedad del Gobierno Federal, utilizada como bodega y centro de concentración para dar los apoyos federales en la zona conurbada, y que está ubicada en la avenida Urano del Municipio de Boca del Río, donde fueron citados este jueves por parte de la Delegación Estatal del Gobierno Federal.

  Pague aquí su recibo del agua