La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2020

Esposa de Zenyazen Escobar irá al IVAI como "Comisionada"


Sigue el Nepotismo en Veracruz!!!

*Liliana López Coronado será un nuevo caso del grave nepotismo que impera en Veracruz.

*Actualmente está incrustada en el Congreso del Estado, ahora quiere ser comisionada del IVAI.

*Cuitláhuac García es quien ratificará dicho cargo, así que será el quien tenga la última palabra.

Xalapa, Ver. | 23 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- La titular con licencia de la Unidad de Transparencia del Congreso de Estado, Liliana López Coronado, esposa del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, se perfila ahora como la próxima comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

El pasado jueves 19 de marzo, López Coronado solicitó licencia a su cargo en el Congreso Local, donde había sido incrustada por MORENA como la titular de la Unidad de Transparencia, para ahora brincar como comisionada del IVAI, gracias al nepotismo que impera en la administración estatal, y obviamente por la injerencia del "poderoso" Secretario de Educación, Zenyazen Escobar (Su esposo).

Hay que recordar que la convocatoria para dicho cargo como comisionado del IVAI se produce por el relevo de la actual comisionada Yolli García Álvarez, y para ocupar dicho cargo es necesaria la ratificación del gobernador, Cuitláhuac García. Quien sin lugar a dudas votará a favor de la esposa de su Secretario de Educación, para seguir con el gravísimo nepotismo que impera en su gobierno.
Juan Tirado

Web Master