La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2020

HidroSistema habilita líneas telefónicas de atención


*Busca paramunicipal que usuarios resuelvan dudas y trámites desde sus hogares.

Córdoba, Ver. | 19 marzo de 2020  
Tribuna Libre.- Ante la contingencia generada por el Covid 19, HidroSistema de Córdoba habilitó líneas telefónicas de atención, en las que usuarios de la paramunicipal podrán despejar dudas respecto a sus recibos, reportar fugas o conocer estados de cuentas, entre otros servicios.

Los números a utilizarse, son el 2717157119 para reporte de fuga en drenajes, drenajes tapados, hundimiento, registros en mal estado y alcantarillas tapadas. Además, en el 2717156562 y 2717156714, los cordobeses serán atendidos en relación a fugas, falta de agua, escombros y tomas tapadas; mientras que en el 2717157057 y el 2717156989 se recibirán detalles sobre fugas en medidor, aclaraciones de cobro, estados de cuenta y convenios por rezago.  
 
 La atención en estas líneas, funcionará de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, recibiendo llamadas o mensajes ante cualquier duda.

"En apego a las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud estatal y federal, generamos este mecanismo para facilitar el acceso a los usuarios respecto a la información que requieren. 

Buscamos que los cordobeses puedan desde su hogar realizar trámites, agendar citas, concertar convenios y despejar sus dudas y aclaraciones; atendiendo la instrucción de la presidenta Leticia López Landero, por crear medidas preventivas" indicó Tonatiuh Solórzano Vargas director de la paramunicipal.

El funcionario, pidió utilizar las líneas telefónicas, evitando así a las familias salir de sus hogares en este periodo de aislamiento y prevención. Solórzano Vargas, agregó que para evitar filas y tiempo en el área de ventanilla de cobro, se encuentran funcionando dos cajeros automáticos que reciben pagos de recibos mensuales.

CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   



Web Master