La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 16, 2020

HidroSistema suspende temporalmente actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua


*Se reagendan eventos de concientización.

 Córdoba, Ver. | 16 marzo de 2020
Tribuna Libre.- Atendiendo disposiciones sanitarias, HidroSistema de Córdoba reagendará  eventos programados para los días 20 y 22 de marzo, proyectados en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Entre los anunciados, se encuentra la obra de teatro músico infantil “Palabra de Agua”, misma que cambiará de fecha de presentación, la cual será anunciada cuando haya condiciones, de acuerdo a las indicaciones que genere la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

“Esta decisión, busca salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes y público en general que acudiría a la presentación de la puesta en escena. Como organismo administrador, mantendremos comunicación con la presidenta Leticia López Landero, para emprender acciones preventivas y coordinar labores ante la contingencia presentada por el coronavirus COVID-19” señaló Tonatiuh Solórzano Vargas director de la paramunicipal.

El funcionario, agradeció a las  instituciones educativas interesadas en participar en la celebración, por su disposición para seguir difundiendo la cultura en el cuidado del recurso hídrico.

Web Master