La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2020

Incendian con bombas molotov vehículos en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. | 19 marzo de 2020  
Tribuna Libre.- Delincuentes que actuaron con total impunidad, incendiaron la noche del martes dos vehículos en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

El primer caso ocurrió en la colonia El Tesoro, donde un automóvil Nissan Platina terminó calcinado al ser incendiado con bombas molotov que fueron lanzadas desde 3 motocicletas donde se desplazaban al menos 5 delincuentes, según reportan testigos.

Minutos después, otro vehículo de la marca Chevrolet fue calcinado del mismo modus operandi en la colonia Transportistas.

Cabe destacar que en ambos hechos delictivos, ni una sola patrulla de la SSP-VER, o de la Guardia Nacional, o la Marina, o el Ejército, hizo acto de presencia, ni antes, ni durante, ni después de los atentados, lo que deja en total indefensión y zozobra a los ciudadanos porteños que viven aterrorizados por los secuestros, asesinatos, cobros de piso, ejecuciones, violaciones, feminicidios, y demás delitos que se suceden todos los días desde hace más de un año con total impunidad, sin que nadie del Gobierno Estatal o Federal haga algo para detener todo esto.

Web Master