La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 11, 2020

Inicia venta de "cachitos" para el sorteo del avión presidencial en Veracruz


*Este martes arrancó la venta de boletos para el avión presidencial, a la zona sur llegaron más de mil “cachitos”.

Xalapa, Ver. | 11 marzo de 2020
Tribuna Libre.- Este martes, inició la venta de los boletos para el sorteo del avión presidencial en los municipios del sur de Veracruz.

Tal y como lo anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya fueron distribuidos los cachitos en las agencias oficiales de la Lotería Nacional.

Pará esta región se autorizó mil 200 boletos, en esta primera etapa, confirmó Asunción Ríos Alamilla, representante de una agencia de Lotería.

"Ahorita nos llegaron 60 series de 20 cachitos, como saben cada uno cuesta 500 pesos. Lo bueno de este sorteo, es que los premios no se dividen como normalmente ocurre con la Lotería Nacional, aquí el número ganador se lleva los 20 millones de pesos", afirmó.

Añadió que los billetes, cuentan con medidas específicas de seguridad para evitar que sean clonados.

"Trae un código de barra, código QR, y sobre todo un holograma que se visualiza con una lupa especial", detalló.

Son cien premios de 20 millones de pesos los que se rifarán en septiembre próximo, por ello, decenas de habitantes acudieron desde muy temprano a adquirlos.

Incluso hubo personas como doña Fátima Rodríguez, que compró hasta cinco boletos.

"Primero lo hago para apoyar a nuestro país y a nuestro presidente, para sacar adelante a mi país, es necesario que compremos, y pues guardo la esperanza de ganar uno de los premios", expresa la señora con una enorme sonrisa.

Es el primer día de venta y el anuncio atrajo a las personas, quienes corrían por su cartera para buscar 500 pesos y pagar lo correspondiente al boleto, donde miden su suerte a través de las fechas de nacimiento de ellos o familiares.

"Yo compre dos, pero solo encontré uno con el número 57, que son números del cumpleaños de mi hija, a ver si gano", dijo otra habitante del sur de Veracruz.

Municipios como Minatitlán, Agua Dulce, Nanchital, Cosoleacaque y las Choapas
también iniciaron con la venta.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   


Web Master