La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 11, 2020

La Fiscalía General de Justicia tras la mujer que lanzó bomba molotov y lesionó a reportera gráfica


Ciudad, de México. | 11 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México realiza las investigaciones para buscar a la mujer identificada como la responsable de arrojar una bomba molotov, y lesionar a una fotógrafa de El Universal y una manifestaste durante las movilizaciones de este domingo en el marco de Día Internacional de la Mujer.

La dependencia capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas contra quien resulte responsable y cuenta con las imágenes difundidas en redes sociales.

Cabe destacar que la fotográfa Berenice Fregoso, permanece hospitalizada por las quemaduras de segundo grado que sufrió en ambos brazos y en la pierna derecha. Su condición es estable y permanece consciente.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo la mujer vestida de negro con una mochila azul marino y lentes oscuros, avienta el petardo a la puerta del Palacio Nacional y posteriormente se retira del lugar.

Web Master