La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2020

Personal de la Jurisdicción Sanitaria #6 de Córdoba se inconforman, trabajan sin equipo de protección contra COVID-19


*Ayer lunes se manifestaron en las instalaciones del centro de salud, aseguran que la Jefa de la Jurisdicción no mandó a casa a personas vulnerables, como indicó el presidente.

Córdoba, Ver. | 31 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- Personal que integra la Jurisdicción Sanitaria y Centro de Salud se manifestaron también en Córdoba para exigir equipo de protección para no ser contagiados de coronavirus.

El plantón, se llevó a cabo en la calle 21 y avenida 11; al respecto, Margarito Ramos, secretario general la Subsección 8 de la Sección 26 de los trabajadores del Sector Salud y Asistencia, explicó que la inconformidad radica en que los pusieron a trabajar sin las medidas básicas de protección.

Aseguró que no se niegan a laborar, que lo harán pero que urgen sea atendida su petición de insumos para prevenir que sean infectados por el virus covid-19.

Criticó la decisión de la Jeda de la Jurisdicción al no enviar a su casa a personal de riesgo que labora al interior de las instalaciones, “peso más la palabra de Jefa   y del Gobierno estatal que el decreto del Presidente".

Los manifestantes externaron su preocupación al sentirse en riesgo, por lo que la manifestación se mantendrá hasta que les sean garantizadas las medidas adecuadas para protegerse del virus.

CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   


Web Master