La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 03, 2020

Por años el transporte público ha sido la caja chica del gobierno del estado: IPH


*“La nula entrega de concesiones en la modalidad de carga, es porque así les conviene”.    

Orizaba, Ver. | 03 marzo de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras la débil protesta de los propietarios de los camiones materialistas en la zona de Zongolica, quienes en el afán de hacerse escuchar anunciaron movilizaciones que no realizaron, al final su demanda hasta cierto punto es legítima, por la exigencia de ser tomados en cuenta para la ejecución de trabajos, sin embargo, para hacerse escuchar, deben primero mostrar que están regulados con sus pagos de impuestos y en segundo demostrar que han venido solicitando placas en la modalidad de carga.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente estatal de la organización CROC independiente Ignacio Paz Hernández, quien dijo que ellos han dejado pasar los tiempos porque así le conviene al gobierno.

Y es que hace unos años los ex gobernadores de Veracruz, han tenido a la delegación de Transito del Estado como la caja chica, debido a la enorme corrupción que se tiene en esa dependencia.

Indicó que los dirigentes les han fallado a sus afiliados porque dejaron pasar el tiempo, al ser más cómodo untarles dinero a todos los que están como autoridad, que todo trabajar en legalidad.

Mencionó que una de las fallas en las que incurrieron fue no irse al amparo.

Web Master