La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2020

Ramírez Zepeta se alinea con el CEN de MORENA acatará lineamientos para elección en Veracruz


*Aceptará y cumplirá las líneas que emita el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones para definir al nuevo dirigente estatal en Veracruz.

Xalapa, Ver. | 30 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- El comisionado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que será respetuoso del método que elija el Comité Ejecutivo Nacional para la elección del nuevo dirigente estatal del partido en Veracruz.

Ramírez Zepeta anunció que contenderá por la contienda interna por el Comité Directivo Estatal de MORENA con responsabilidad y compromiso, ya que conoce perfectamente a la militancia en Veracruz, ya que ha visitado cada rincón de la entidad de norte a sur en innumerables ocasiones.

“Estamos seguros y confiados, porque sabemos que tenemos de nuestro lado el cariño de las y los morenistas veracruzanos, porque hemos recorrido muchas veces todo el Estado y sabemos qué es lo que se necesita en cada localidad, en cada municipio”, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA.

Por tal motivo, reiteró que respetará el procedimiento de elección, "sea cual sea", también esperamos que se incluya el método de encuesta, así como salió en varios medios y fue conocido que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recomendó ese método, para que la militancia y/o la población participe activamente en la elección de su representante”, expuso.

Esteban Ramírez dejó en claro que renunció a su puesto como Jefe de la Oficina del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para afrontar en igualdad de condiciones el proceso de elección en MORENA y así evitar suspicacias de su intención por buscar dicho cargo.

Web Master