La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2020

Ramírez Zepeta y Gómez Cazarín fuertes para dirigir a MORENA


*Alfonso Ramírez Cuellar apuntala al grupo Cuitláhuac en MORENA.

*Ramírez Zepeta y Gómez Cazarín quedan al frente del partido en Veracruz.

Xalapa, Ver. | 23 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- El dirigente nacional de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar visitó este sábado al estado de Veracruz, vino a reafirmar el liderazgo de Esteban Ramírez Zepeta, y de Javier Gómez Cazarín al frente del partido en el estado de Veracruz.

Esto al designar como encargado del partido en Veracruz a Esteban Ramírez Zepeta, ex titular de la oficina del Gobernador.

Así como consejero estatal de MORENA al diputado local, Javier Gómez Cazarín, también perteneciente al grupo de Cuitláhuac García.

Durante la reunión también se nombró a Enrique Villegas, Marco Antonio Medina Pérez, y José Magdaleno Rosales, para trabajar y seguir fortaleciendo al partido en Veracruz, así como a la organización de la elección de la próxima dirigencia estatal.

Con esto se fortalece el círculo político en torno al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y se cierra toda polémica generada en días pasados por algunos diputados federales morenistas como el caso de Claudia Tello, quien desacreditaba las intenciones de Esteban Ramírez Zepeta por llegar a la dirigencia estatal de MORENA.

Desde este sábado el mensaje desde el CEN de MORENA fue claro y contundente, el partido en Veracruz debe estar en buenas manos, y esto implica que Esteban Ramírez Zepeta y Javier Gómez Cazarín tomen las riendas del partido de cara al proceso electoral del año 2021.

Web Master