La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2020

Se suspenderán ferias y fiestas patronales durante 30 días en zonas turísticas


*Esto en la zona conurbada de Alvarado, Boca del Río, Medellín y Veracruz, lo que incluye eventos para la temporada vacacional.

Veracruz, Ver. | 17 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- En conferencia de prensa, el Gobierno del Estado anunció medidas que se tomarán como forma de contención para evitar contagios, debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus a nivel global, además se indicaron medidas especiales para la ciudad y zona conurbada.

Entre estas, se indicó que a partir del 17 de marzo y hasta el 17 de abril, queda suspendida la realización de ferias y fiestas patronales en los municipios de la zona conurbada.

Por lo tanto Alvarado, Boca del Río, Medellín y Veracruz, municipios de la conurbación, deberán suspender o cancelar las ferias al aire libre, de juegos mecánicos y fiestas religiosas o patronales, lo que incluye eventos para la temporada vacacional.

Además, también se indicó que la suspensión de clases a nivel nacional, anunciada del 20 de marzo a al 20 de abril, será adelantada para los mismos municipios, a partir del 17 de este mes.

CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   


Web Master