La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2020

Solventado el pago de cinco ejercicios fiscales ante la CONAGUA, deudas heredadas por anteriores administraciones: GRR


Invertirán cuatro millones de pesos por parte del gobierno del estado en la rehabilitación de la carretera tramo Rafael Delgado Tonalixco  

Tlilapan, Ver. | 31 marzo de 2020
Jacinto Romero Flores   
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer haber solventado el pago de cinco ejercicios fiscales ante la CONAGUA, deudas por cierto heredadas por anteriores administraciones, ahora ya se podrán poner en marcha los proyectos que se tienen contemplados como es renovar la tubería de agua incluyendo la planta de tratamiento de aguas residuales, informo la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.

La entrevistada, hizo mención que con este hecho se buscará la aprobación de los proyectos para lograr el saneamiento del Rio Matzinga, incluso los proyectos ya fueron entregados y firmados de recibido.

En otro tema, comentó tener igual la firma de recibido del oficio ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas conocida como SIOP, donde establece la aprobación de la rehabilitación del tramo donde se fue una parte de la carretera tramo Rafael Delgado – Tonalixco, ahí se van a invertir cuatro millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado.

Dijo que una vez pagada la deuda ante la CONAGUA, es factible que se apruebe el proyecto de cambiar la tubería de agua para la cabecera municipal, con este hecho se demuestra que se viene trabajando.

Subrayó al decir que, si no se había dado a conocer antes, es porque no se contaba con la certeza de la gestión realizada, sin embargo, ahora solo queda esperar el anuncio de la aprobación de este importante proyecto, apunto.

Web Master