La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 03, 2020

Ubica Estado a ´camaleones´ que desde la política o la empresa fomentan inseguridad en Veracruz


Xalapa, Ver. | 03 marzo de 2020
Tribuna Libre.- Detecta Estado a “camaleones” que desde la empresa o la política fomentan la violencia para desestabilizar a Veracruz, señaló el titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

El encargado de la política interna de la administración estatal afirmó que tienen identificados a estos personajes, por lo que adelantó que en breve se realizarán las detenciones respectivas.

El funcionario estatal descartó abundar en los detalles respecto a los personajes que hizo referencia, sin embargo, aseguró que cuando esto se haga público habrá “sorpresas”.

“Cuando dije que no era por alarmarse era porque ciertos personajes que los tenemos bien identificados y que van a darse cuenta quizás algunos hasta nos van a sorprender que participan en estos temas de la delincuencia, poco a poco vamos a ir deteniendo. Son de todo, hay algunos camaleones que se disfrazan de ciertos personajes y que fomentan este tipo de cosas, hoy tenemos claro quiénes son y los vamos a detener”, apuntó.

Cisneros Burgos, aseguró que la administración estatal atiende la situación de inseguridad que se presenta en diversos puntos, donde el objetivo es dar certeza a la población.

“Estamos atendiendo los temas de seguridad de manera muy responsable, somos una población bastante grande, poco más de ocho millones de veracruzanos, vamos a responsablemente seguir atendiendo esto”, apuntó.

Finalmente, reiteró nuevamente lo expuesto por el Jefe del Ejecutivo estatal respecto a que en la entidad no hay espacio para la impunidad.

“En este gobierno quienes piensan que en Veracruz es territorio de impunidad, se van a equivocar, en Veracruz vamos a regresar la tranquilidad a todos los veracruzanos, no vamos a permitir que ese tipo de cosas pasen en Veracruz”, finalizó.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master