La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 13, 2020

Acribillan a mansalva a Catalina Montalvo Tentzohua agente municipal de Ixhuatlancillo

Ixhuatlancillo, Ver. | 13 abril de 2020 
www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- La agente municipal de Ixhuatlancillo, Catalina Montalvo Tentzohua, fue asesinada de varios disparos cuando viajaba con su esposo a bordo de una motocicleta la tarde de este domingo 12 de abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando la infortunada de 43 años se dirigía con su marido por la calle 12 de Diciembre, cerca de la planta potabilizadora Citlali, y dos sujetos que viajaban a bordo de otra motocicleta los alcanzaron y dispararon a quemarropa.

Derivado del ataque ambos cayeron, ella herida de muerte, en tanto que su marido, Bonifacio G., de 54 años y de ocupación electricista, recibió un disparo en una pierna.

Al lugar se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes hicieron el traslado del herido a un nosocomio de Orizaba para su atención, mientras sus familiares eran avisados de lo ocurrido.

Catalina Montalvo fue electa agente municipal en el 2018 y era una mujer activa políticamente en las filas del PRI, en donde encabezaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en (CNOP) en su municipio.

Al lugar en donde murió arribaron elementos de divesas corporaciones estatales y federales,  quienes resguardaron el lugar en lo que llegaba personal de la Fiscalía Regional y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo

Web Master