La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 08, 2020

Anuncian pavimentación de un kilómetro lineal en concreto hidráulico de la carretera Temaxcalapa-Zapaltécatl en Zongolica


Zongolica, Ver. | 08 abril de 2020 
Tribuna Libre.- El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, anunció la pavimentación de un kilómetro lineal en concreto hidráulico de la carretera Temaxcalapa-Zapaltécatl, por un compromiso que se hizo entre habitantes de ambas localidades, que plantearon esta necesidad.  

Acompañado del Agente Municipal, Subagentes, y el director del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento Edgar Iván Lebres León, supervisó y recorrió el tramo carretero que será atendido dentro del plan de trabajo de este 2020, y así concretar la obra en mención.

De igual manera en previo acuerdo que se tuvo con habitantes de las dos comunidades, el munícipe anunció la programación de los trabajos de balastreo para mejorar el tránsito vehicular de la carretera que comunica a las comunidades de Temaxcalapa y Zapaltécatl.

Por otra parte se dio a conocer que en la comunidad de Temaxcalapa, de la congregación de Zapaltécatl, el alcalde hizo la entrega de un vehículo al subagente municipal, y que atenderá las emergencias de los habitantes de 12 localidades que comprenden dicha comunidad, era una necesidad de la población para el traslado de sus enfermos.

Por ello el munícipe dejó en claro que este tipo de vehículos son para uso exclusivo de atención de enfermos, y en caso que se requiera, para patrullaje de la Policía Auxiliar, con esta suman 11 unidades al servicio del municipio, siempre en coordinación con Protección Civil Municipal, y el H. Ayuntamiento.

Web Master