La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

Autoridades de la SEV cede Zongolica dispersa cuadernillos de educación a distancia para primaria y secundaria


Los Reyes, Ver. | 30 abril de 2020
Jacinto Romero Flores   
Tribuna Libre.- De manera puntual autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz sede Zongolica hicieron llegar los respectivos cuadernillos a fin de apoyar la Educación a Distancia que se imparte a estudiantes de primaria y secundaria.

En calidad de primera autoridad de Los Reyes, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle acudió a las instalaciones de la delegación regional de la SEV en Zongolica, para recibir el material didáctico que utilizarán cientos de alumnos que permanecen en casa por la pandemia del coronavirus.

La idea es que la comunidad estudiantil de este municipio pueda cumplir con los contenidos escolares que marca el programa de estudio del ciclo escolar 2019-2020.

Por esa razón, el pasado 27 de abril, los integrantes del ayuntamiento citaron a las autoridades comunitarias en la cabecera municipal de Los Reyes para hacerle entrega, a cada uno de ellos, del material enviado por la SEV, que a su vez serían entregados a los estudiantes que cursan educación básica en las escuelas de sus poblados.

La entrega de los cuadernillos de Educación a Distancia se realizó de acuerdo con las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud, donde se estableció la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, además de que se programó a cada representante de las comunidades para evitar aglomeraciones

Web Master