La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 06, 2020

Como parte de los protocolos de prevención sanitaria, este fin de semana se implementó un cerco durante la entrega de apoyos a los adultos mayores


Tlilapan, Ver. | 06 abril de 2020
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Como parte de los protocolos de prevención, este fin de semana se implementó un cerco sanitario durante la entrega de apoyos a los adultos mayores en el municipio de Tlilapan, en el cual participo la unidad municipal de Protección Civil, donde en algunos casos estos apoyos se les hicieron llegar hasta sus domicilios.   

En entrevista con la alcaldesa, dijo haberse tomado esta medida en casos cuya situación de los beneficiarios era crítica por alguna enfermedad.

Otra de  las facilidades que se brindaron a los adultos mayores, fue que todos tuvieran un lugar para sentarse para lo cual se alquilaron sillas, cumplir con la sana distancia además de aplicarles Gel Anti Bacterial.

Refirió que en los casos donde se percataron de personas con cuadro de tos o gripe, se les estuvo colocando cubre bocas con el objeto de mantenerlos protegidos.

En otra información, a través de la cuenta de Facebook del ayuntamiento, se dio a conocer otro de los hechos vandálicos que se han venido cometiendo en los últimos meses, como es la ruptura de la tubería del tanque de agua de la Presa, con lo cual ocasionó el desabasto de agua, razón por la cual, la persona que sea sorprendida será consignada a las autoridades, ya que con ello, no se perjudica a la administración sino a gran parte de la población, expresó la presidenta municipal.

Web Master