La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 06, 2020

Cuitláhuac García sigue en caída libre y sin remedio: Mitofsky


Juan Tirado | 06 abril de 2020    
Tribuna Libre.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez sigue cayendo en su aprobación ante los ciudadanos de su estado, y que lo ubica en el lugar 21 del Ranking Mitofsky capítulo Gobernadores de México realizado durante el mes de marzo 2020, y presentado este domingo 05 de abril.

En febrero pasado la aprobación para el mandatario emanado de Morena era del 35.5%, y en el mes de marzo su aprobación siguió en caída libre para ubicarse en 34.7%.

Con esto, Cuitláhuac García Jiménez no ha parado de caer desde que tomó el poder en diciembre del año 2018 a la actualidad, cuando lleva en el cargo 16 meses de gestión, en donde los ciudadanos veracruzanos están totalmente arrepentidos de haber votado en julio de 2018 a dicho personaje que se ha caracterizado en estos 16 meses por haber resultado un corrupto, inexperto, cerrado, vengativo, y malo, muy malo para llevar a un estado con la importancia política y económica como lo es Veracruz.

El documento, Ranking Mitofsky Gobernadores de México, ubica a 7 de los 32 gobernadores con una aprobación sobresaliente, con una aprobación del 60% a su gestión por parte de sus gobernados, obviamente Cuitláhuac García Jiménez no es uno de ellos.

Mauricio Vila de Yucatán (al que tanto critica Cuitláhuac García), y Quirino Ordaz de Sinaloa son los 2 Gobernadores que lograron una aprobación de 60 por ciento entre sus gobernados en dicha encuesta.
(Juan Tirado)

Web Master