La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 05, 2020

Empresarios veracruzanos no deben ser tratados como enemigos del Gobierno: CDE-PAN


Córdoba, Ver. | 05 abril de 2020 
Tribuna Libre.- El sector empresarial que contempla micro, pequeñas y medianas empresas en Veracruz y México, no debe seguir siendo tratado como enemigo, como lo están haciendo y promoviendo los gobiernos de Morena, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

A través de un mensaje dirigido a la opinión pública y a los gobiernos federal y estatal, advirtió que si continúa la polarización de la sociedad y el desdén hacia las y los empresarios, el futuro después de la crisis sanitaria, será mucho peor.

El dirigente estatal del PAN recordó que de acuerdo al INEGI, en México existen más de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 42% del Producto Interno Bruto y generan el 78% de los empleos en el país.

Sin embargo, el gobierno de Morena continúa negándose a otorgar acciones concretas en beneficio del sector empresarial, incluso forzándolos a cumplir medidas que ponen en riesgo la permanencia de empresas en el mercado, y con ellas, los empleos que han generado y sus aportaciones fiscales.

En ese sentido, expresó su total respaldo a los empresarios del Estado de Veracruz que demandan ser incluidos en el Plan de Desarrollo Económico 2020 anunciado en días pasados, solicitando: la condonación total del pago del impuesto a la nómina y la creación de un Fondo que permita a los pequeños y medianos empresarios hacer frente a la crisis financiera.

“Los empresarios no deben ser tratados como enemigos del gobierno. Basta de que morena criminalice al empresario, basta de confrontar a la sociedad en momentos donde todos debemos caminar en el mismo sentido” dijo el Presidente del CDE.

Por último, Joaquín Guzmán insistió en la necesidad de que la sociedad veracruzana y mexicana se una para combatir la crisis de salud derivada de coronavirus, haciendo a un lado el discurso de confrontación social que promueven los gobiernos de Morena.

----------------------------------------------------

CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.     

Web Master