La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 11, 2020

Encuesta Liderazgo de Gobernadores por COVID-19


Ciudad, de México. | 11 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Estamos posicionados en el lugar 28 de 32, seguiremos trabajando como hasta ahora para el bienestar, seguridad y progreso de todos los Veracruzanos.

La salud es responsabilidad de todos.

Quédate en Casa. Mantén la Sana Distancia.

La empresa Massive Caller, realizó una encuesta telefónica nacional elaborada el pasado 08 de abril de 2020,  para conocer la opinión ante la crisis de coronavirus que tiene el gobernador de cada estado del país.

Se realizaron 2000 encuestas telefónicas, donde el principal objetivo era una población de mujeres y hombres mayores de 18 años.

En México estamos ante una emergencia de salud nunca vista. Cada día crece la incertidumbre sobre lo que pasará con las medidas sanitarias y sobre el cuándo volveremos a nuestra vida normal.

Es por ello que se realizó una encuesta telefónica nacional para conocer cómo se vive en cada estado ante el coronavirus, se les preguntó:

“¿Cómo califica el desempeño del gobernador de su estado ante la crisis de salud generada por la pandemia del coronavirus?”.

Web Master