La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 16, 2020

Fernando Yunes lanza transporte público gratuito para personal médico del sector público y privado


*Se lleva de calle nuevamente a Eric Cisneros y a todo el Gobierno del Estado.

*Mientas que Cuitláhuac García no aporta NADA para los veracruzanos en esta emergencia sanitaria.

*Médicos, Enfermeras, Camilleros, Auxiliares y Pasantes, podrán viajar totalmente gratis en el transporte público.

Veracruz, Ver. | 16 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Fernando Yunes lanzará esta semana el transporte público gratuito para el personal médico que labora es hospitales públicos y privados en el municipio de Veracruz.

Dicho servicio podrá ser utilizado de forma "totalmente gratuita" por enfermeras, camilleros, doctores, pasantes, auxiliares médicos, en apoyo a su labor ante la contingencia médica por el COVID-19.

Con esta acción Yunes Márquez se vuelve a poner un paso adelante en cuanto a las acciones para apoyar a los sectores más lastimados por causa de la contingencia por el "COVID-19", y sobresale sobre las NULAS acciones implementadas por parte del Gobierno del Estado de Veracruz para apoyar a la población que más está sufriendo por la pandemia.

No que le quedaba "Muy Chiquito" a Bola 8......Pues el Chiquito lo está rebasando por mucho en altura política, humanista y social.

Web Master