La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 16 de abril de 2020

Fernando Yunes lanza transporte público gratuito para personal médico del sector público y privado


*Se lleva de calle nuevamente a Eric Cisneros y a todo el Gobierno del Estado.

*Mientas que Cuitláhuac García no aporta NADA para los veracruzanos en esta emergencia sanitaria.

*Médicos, Enfermeras, Camilleros, Auxiliares y Pasantes, podrán viajar totalmente gratis en el transporte público.

Veracruz, Ver. | 16 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Fernando Yunes lanzará esta semana el transporte público gratuito para el personal médico que labora es hospitales públicos y privados en el municipio de Veracruz.

Dicho servicio podrá ser utilizado de forma "totalmente gratuita" por enfermeras, camilleros, doctores, pasantes, auxiliares médicos, en apoyo a su labor ante la contingencia médica por el COVID-19.

Con esta acción Yunes Márquez se vuelve a poner un paso adelante en cuanto a las acciones para apoyar a los sectores más lastimados por causa de la contingencia por el "COVID-19", y sobresale sobre las NULAS acciones implementadas por parte del Gobierno del Estado de Veracruz para apoyar a la población que más está sufriendo por la pandemia.

No que le quedaba "Muy Chiquito" a Bola 8......Pues el Chiquito lo está rebasando por mucho en altura política, humanista y social.

Web Master