La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2020

FGE como tío lolo… Tarek, Astrid, Gachuz...Interpol


Xalapa, Ver. | 20 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Si la Fiscalía General del Estado de Veracruz quiere dar pronto con quienes anda buscando pues debe de recurrir a la INTERPOL de inmediato, y que se emitan las "Fichas Rojas" a nivel internacional, porque ni Tarek Abdalá Saad, ni Astrid Manzúr Elías se encuentran en México.

El que sí está localizable en México es Víctor López Gachúz, ya que si lo quieren agarrar lo pueden hacer en Quintana Roo, más específicamente en Cancún, en su lujoso departamento ubicado en la zona de "Novo-Cancún". Ahí está el angelito con su esposa Alejandra de la Fuente, disfrutando de la vida, con todo y Yate.

De Tarek Abdalá se puede decir que lo tendrán que buscar entre Canadá y Estados Unidos, aunque en diciembre pasado se le vio tranquilamente asistir a una posada navideña en la Ciudad de México acompañado de esposa e hijos.

De Astrid Manzúr, la mano derecha de Doña Abundancia en el DIF Estatal, se sabe que está viviendo en Houston, Texas, adivinaron... en Woodlands, donde con lo que robó en el DIF Estatal se compró una mansión, y ahí está sufriendo la vida y la cuarentena.

Así que si la Fiscalía General del Estado de Veracruz quiere que caigan los verdaderos "Peces Gordos" del saqueo al DIF Estatal y al Estado de Veracruz con las famosas "Empresas Fantasmas", pues deberá moverse a escala nacional e internacional, si no, será todo esto un circo más para desviar la atención pública y mediática.

Ya lo sabe ahora Verónica Hernández Giadáns (Encargada de la FGE), Canadá, Estados Unidos, Houston y Cancún!!!

Busquen ahí y pidan la colaboración de la INTERPOL y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
(Juan Tirado)
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.    

Web Master