La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 20 de abril de 2020

Hipólito Reyes Larios, lamentó en su homilía de este domingo que la violencia en el Estado de Veracruz haya aumentado


*Arzobispo Hipólito Reyes lamentó que periodistas y ediles sean víctimas de violencia.

*Todos aquellos que hoy están enfermos y sin trabajo, el gobierno debe estar abierto a sus necesidades.

Xalapa, Ver. | 20 abril de 2020 
Tribuna Libre.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó en su homilía de este domingo que la violencia en el Estado de Veracruz haya aumentado en estos días en contra de los periodistas y ediles.

"La violencia se ha acrecentado en estos últimos días, sobre todo le ha tocado a periodistas, les ha tocado a varios ediles aquí en nuestro estado, tenemos que estar muy atentos porque tal parece que esto no para a los que son violentos o tienen resentimientos o ajustes de cuentas".

Durante la homilía dominical, solicitó a todos los ciudadanos a tener misericordia por los que en estos momentos están enfermos y sin trabajo.

"Tenemos que tener misericordia a nivel institucional, le toca al gobierno estatal apoyarlos, necesitan de mucha ayuda, y le toca a las iglesias reconfortarlos".

Así también, pidió que todos los fieles sigan orando ante tantos asesinatos, secuestros, e inseguridad que impera en el país.

"Tenemos una oración por la paz ante tanta violencia, ante tanto asesinatos, secuestros, extorsiones, estamos constantemente haciendo esta oración para atraer la paz a nuestro estado", finalizó.
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.    

Web Master