La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

Jovencita encuentra muerte segura arrojándose del puente del ferrocarril paralelo al puente del Metlac de la autopista Orizaba- Fortín


*Una hora antes, una sexagenaria fue haya colgada en un árbol en la colonia Antorchista de Córdoba.

Fortín de las Flores, Ver. | 30 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Una jovencita perdió la vida al arrojarse a la barranca del Metlac desde el puente de la vía, la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas cuando la joven de 23 años, identificada como Yara “N”, vecina del municipio de Fortín de las Flores, llegó caminando por el puente de la vía del ferrocarril y desde ahí se arrojó al vacío ante la mirada de automovilistas que circulaban sobre el puente de la autopista “El Metlac” a la altura de Fortín de las Flores.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Fortín e Ixtaczoquitlán, así como de las corporaciones de policía de ambos municipios y elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron una búsqueda del cuerpo, el cual fue hallado hasta cerca de las 18:30 horas.

Se desconoce qué motivos haya tenido esta joven para arrojarse a la barranca, que cuenta con 110 metros de profundidad.

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba en espera de que lo reclamen sus familias, de quienes se espera puedan aportar datos sobre los motivos que orillaron a la joven a suicidarse.

Sexagenaria de la colonia Antorchista se ahorca colgándose de un árbol

Cabe mencionar que horas antes fue encontrado el cuerpo de una mujer de la tercera edad, que se suicidó al colgarse de un árbol en el patio trasero de su vivienda en ampliación “Los Robles” de la colonia Antorchista en Córdoba.


Los hechos fueron reportados a las 16:15 horas, cuando la señora María del Carmen Jiménez Castillo, de 65 años, fue hallada por sus familiares en el patio de su casa, ubicada en el Lote 26, manzana 5, ignorándose los motivos que la orillaron a escapar por la puerta falsa.

Aunque los familiares la bajaron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuando éstos llegaron solo certificaron su deceso.

Web Master