La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2020

López Obrador aplaude comportamiento de la gente para “domar” al COVID-19


*Derivado de una reunión, el presidente aseguró que México cuenta con camas, equipos y trabajadores comprometidos en la lucha contra el COVID-19

Ciudad, de México. | 28 abril de 2020  
Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el comportamiento de la gente frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, lo que permitirá “seguir domando la epidemia”.

Derivado de una reunión de trabajo con el Gabinete Federal y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el primer mandatario aseguró que los servicios de salud de todo el país cuentan con camas, equipos y trabajadores comprometidos.

Andrés Manuel
@lopezobrador_
Tuvimos reunión para seguir domando la epidemia. Hay camas, equipos y trabajadores de la salud comprometidos. Pero lo mejor ha sido el comportamiento de la gente. El pueblo de México se cuida, se autolimita y se gobierna a sí mismo; es ejemplar. Democracia sí, autoritarismo no.

El presidente recalcó que lo mejor para ‘domar’ la epidemia ha sido el comportamiento de la gente, dado que “el pueblo de México se cuida, se autolimita y se gobierna a sí mismo; es ejemplar”.

Web Master