La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2020

Los Zetas distribuyen despensas en Coatzacoalcos


Total ingobernabilidad en el Sur de Veracruz!!!

*Dicho grupo delictivo es quien realmente gobierna en la ciudad sureña.

*Los apoyos los reparten entre personas humildes afectadas por contingencia del COVID19.

*Ni el Gobierno del Estado y mucho menos el Municipal se han preocupado por los ciudadanos porteños.

Coatzacoalcos, Ver. | 17 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Sicarios del grupo delictivo de "Los Zetas" repartieron este jueves despensas a familias de escasos recursos económicos en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, donde la pandemia de coronavirus dejo a miles sin empleo.

Fotografías difundidas por la organización delictiva muestra a mujeres y jóvenes, con el rostro difuminado, cargando bolsas con despensas y una papeleta blanca, firmada por el Z-45, líder de Los Zetas en la zona.

Los delincuentes entregaron las despensas en la zona de Las Barrillas, con total impunidad, en los paquetes de abarrotes se lee un mensaje de parte del comandante 45Z.

El reparto de apoyos se realizó en zonas marginales cercanas al Río Coatzacoalcos.

Con ello, el grupo criminal emuló al Cártel del Golfo, que entregó apoyos similares en Ciudad Victoria y Matamoros.

Esto deja en claro que el alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza, no ha hecho nada por la población, y han tenido que ser los grupos criminales que dominan la región los que están apoyando a los más necesitados por esta crisis.

Los ciudadanos porteños igualmente se han quejado amargamente del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien no se ha parado en Coatzacoalcos desde que inició la emergencia sanitaria, sin dar muestras de apoyo a los ciudadanos desempleados.

En Veracruz operan seis organizaciones delictivas que tienen el control total del estado: El CJNG, Los Zetas, Grupo Sombra, Sangre Nueva Zeta, Cártel del Siglo y Los Piña.
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master