La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2020

Más del cincuenta por ciento del padrón de contribuyentes no acudieron a pagar sus impuestos del predial


Tlilapan, Ver. | 09 abril de 2020 

Tribuna Libre.- La presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, dio a conocer ser lamentable que la población, no haya atendido al llamado de pagar puntualmente los impuestos del predial a pesar de que se les ha venido motivando con regalos como en este caso, donde se rifaron artículos domésticos.

En la mayoría de los casos, quienes son los primeros que cumplen con el pago, son personas que vienen de fuera, sobre todo los que han decidido vivir en el municipio.

No obstante, a ello, se les va a seguir motivando a que se acerquen a la tesorería a regularizarse ya que, para ellos, es muy importante sobre todo al momento de heredar o en caso de obtener algún apoyo, siempre es bueno tener la certeza jurídica de los predios.

En esta ocasión, los agraciados de los premios, fueron Ángel Hernández Flores, Lenin Rodríguez Trejo y la señora Gloria Vásquez Cruz, a los cuales de inmediato se les notifico para demostrar que el Ayuntamiento viene cumpliendo con lo que anuncia previamente.

Por ese motivo, dijo ser muy probable que el año próximo se siga motivando a los contribuyentes a que paguen puntualmente sus impuestos con el objeto de rebasar el 50 por ciento que se registró en esta ocasión.

Web Master