La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2020

Payaso preso por violar a su sobrina, es una pequeña de 8 años


Orizaba, Ver. | 27 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Miguel “N”, quien trabaja en un taller mecánico y también hace shows infantiles como payaso, fue vinculado a proceso este domingo luego de que un juez de control encontrara elementos para considerarlo culpable de abuso sexual de una menor de 8 años de quien es tío.

El sujeto, de 27 años y conocido como “Miguel Sonricitas” (sic), fue detenido el pasado sábado 12 del presente cuando fue sorprendido por la abuela de la menor agraviada cuando lo encontró desnudo junto a la niña, en una habitación del segundo piso de la vivienda.

De acuerdo con el testimonio de la menor, el sujeto, quien es su tío, la desnudó y abusó de ella.

Familiares solicitaron el apoyo de la policía municipal de Orizaba, cuyos elementos detuvieron a esta persona y posteriormente la pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

El ahora detenido, quien es habitante de la misma colonia Cidosa, se encuentra interno en el penal de La Toma, de Amatlán de Los Reyes, en donde permanecerá hasta que se determine su responsabilidad en el delito del que se le acusa.

En dos meses se llevará a cabo una nueva audiencia para el desahogo de las pruebas como parte de la investigación complementaria.  
----------------------------------------------------------  
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.  

Web Master