La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 07, 2020

Personas altruistas piden apoyos para familias de la sierra de Zongolica


Orizaba, Ver. | 08 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Por considerar que en la Sierra de Zongolica hay familias que viven en una situación económica muy precaria, ciudadanos altruistas de esa zona se instalaron en Orizaba para pedir el apoyo de la población y les donaran productos básicos.

De acuerdo con los promotores de esta iniciativa, la intención es llevar una despensa a personas que están en condición vulnerable pues allá no hay fuentes de empleo y con las restricciones que hay actualmente por la pandemia no pueden ni salir a vender.

Mencionaron que es una actividad que decidieron llevar a cabo de corazón, por lo que varias personas se instalaron en diferentes puntos de la ciudad y la zona para solicitar ese apoyo.

“Invitamos a la ciudadanía de Orizaba para que nos cooperen, nos ayuden, para poder llevar estos productos de la canasta básica”, comentaron.

Indicaron que esperaban reunir lo necesario para llevar despensas a familias de Aguacatla, Tenexcalco, Coximalco, Tepixtitla, Mangotitla, Ahuayalulco, Zacaloma y Barrio San Antonio en Mixtla de Altamirano, así como Tempacticpac, Quetzatototl, La Pila, Real del Monte, Tlacuilola, San Sebastián y La Palma en Zongolica, ya que esas comunidades son las más pobres.

Web Master