La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 12, 2020

Rosa Borunda de Herrera niega muerte de su esposo Fidel Herrera ex gobernador de Veracruz


Xalapa, Ver. | 12 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Después de que en redes sociales se rumorará la muerte del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quién fuera internado de urgencia en el Hospital ABC en CDMX, la familia informó que el ex mandatario se encuentra en franca recuperación y lamentan los falsos rumores que circulan en la redes sociales.


Poco ayuda en estos momentos levantar falsos! Mi esposo Fidel Herrera está hospitalizado y en franca recuperación! Mil gracias por su preocupación!
Rosa Borunda, esposa de Fidel Herrera, escribió desde su cuenta de twitter que su esposo está hospitalizado y en franca recuperación: “Poco ayuda en estos momentos levantar falsos! Mi esposo Fidel Herrera está hospitalizado y en franca recuperación! Mil gracias por su preocupación!” 


Nuevamente agradezco la preocupación que han mostrado por la salud de mi padre, les reitero que él está en franca recuperación. Falso cualquier otro rumor.
Por su parte, el hijo del ex Gobernador, Fidel Herrera Borunda, publicó un tuit donde agradece las muestras de cariño pero su papá está progresando: “Mi padre @FidelHerrera se encuentra progresando favorablemente, gracias por las muestras de cariño”.   

Web Master