La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 12 de mayo de 2020

Autoridades municipales de Ixhuatlancillo continúan dispersando apoyos para los habitantes de las diversas colonias


Ixhuatlancillo, Ver. | 12 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Con la finalidad de dar cumplimiento a la promesa de hacer llegar un apoyo consistente en una despensa, este fin de semana, se continuó entregando a cada familia de las colonias y localidades del municipio.

Acompañado de su equipo de trabajo, el presidente municipal Israel Pérez Villegas, comisionó al secretario del ayuntamiento Fernando Ochoa Vergara, dirigirse a las amas de casa para entregar el citado apoyo, al tiempo de informarles que esta ayuda, forma parte del programa sobre la contingencia del COVID- 19.

En entrevista el munícipe, dijo que efectivamente se han venido dispersando los apoyos, por lo que en esta ocasión se hizo la entrega a las familias de la cabecera municipal, lo mismo que a Cieneguilla, también se tuvo una reunión con el gremio de taxistas a quienes por lo consiguiente se les entregó su despensa.

Mencionó que se ha tomado en cuenta al gremio de los músicos, ya que como se sabe, en este municipio, buena parte de las familias dependen de esta noble actividad, solo que ahora por la contingencia ellos al no tener trabajo la están pasando mal, de ahí que seguramente les va a servir de mucho los comestibles hechos llegar.

Para finalizar, hizo nuevamente la aclaración que esta entrega nada tiene que ver con lo que unos piensan ser de tintes políticos, fue una decisión del cabildo, destinar recursos propios del ayuntamiento, ya que a estas alturas una despensa viene a ser de gran ayuda para las familias.

Web Master