La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 13, 2020

Con motivo del día de las madres autoridades municipales de los reyes entregaron obsequios casa por casa


Los Reyes, Ver. | 13 mayo de 2020
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Con motivo del Día de la Madre, autoridades del municipio de Los Reyes, Veracruz recorrieron, casa por casa, las comunidades para entregar obsequios en reconocimiento al destacado trabajo que realizan, estas jefas de familia, en la dinámica social.  

Guardando la sana distancia y los protocolos sanitarios impuestos por la Secretaría de Salud ante la pandemia del coronavirus, el alcalde Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle acompañado por integrantes del sistema DIF municipal recorrieron las congregaciones y la cabecera municipal para entregar los regalos.

En cada visita domiciliaria, la autoridad municipal exhortó a las reinas del hogar a mantener los valores en sus hijos, así como a mantenerse en casa para evitar el contagio del COVID-19.

Las madres de familia Amalia Cruz, Maris Calihua, Fernanda Chimalhua y Carmen Amayo, entre otras, agradecieron públicamente en su cuenta de Facebook, los obsequios entregados personalmente por las autoridades municipales de esta localidad.

“Porque las madres lo merecen todo: cariño, respeto y amor, este 10 de mayo, salimos a las comunidades a entregar un humilde presente a las reinas del hogar”, dijo el ingeniero Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle.

Web Master